lunes, 30 de agosto de 2010

Branding en la Facultad de Ciencias Sociales

El Taller de Opinión Pública y Publicidad de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires invita a participar de la charla "Branding. Rebeldía e Ingenio".



Vanesa Tozzelli, Directora Creativa de TMGroup nos dará tips para crear marcas con personalidad.
Este miércoles, 1 de septiembre, a las 19 hs en el aula 101 en la Faculad de Ciencias Sociales de la UBA, Ramos Mejía 841. La entrada es libre y gratuita.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Cuidá tu almuerzo de tus compañeros inescrupulosos!

Más de una vez te harbá pasado de tener que compartir una heladera en el trabajo o en el club... y seguro alguna vez, alguien se llevó lo que no era suyo!!!
Para que esto no te vuelva a pasar (si es que ya te pasó) usá estas bolsitas que son geniales! Nadie se va a animar a comer tu sandwich.



Estas bolsitas simulan tener moho para preservar nuestras viandas de los ojos ajenos. Solo 8 USD las 25 bolsas.
Idea simple y genial. Yo quiero!

Fuente: www.thinkofthe.com

martes, 24 de agosto de 2010

The Bear. Las apariencias engañan

La productora Zeitsprung Commercial desarrolló un spot como parte de una campaña para la prevención del VIH.



Y sí, las apariencias engañan. Cuidate, nunca está de más.

viernes, 20 de agosto de 2010

Innovacion 3D en el punto de venta


El punto de venta parecía que no podía sorprendernos mucho más. Pero la necesidad de destacarse del resto hace que la innovación y la creatividad gane terreno.
En Rusia, para presentar la nueva plancha a vapor Iron FV9450 de Tefal, recurrieron a una "promotora virtual" que nos cuenta todas las características del producto.
Un mapping 3d sobre una figura plana, una manera inteligente de trabajar en el el Punto de venta.


Fuente: comunicadores

jueves, 19 de agosto de 2010

Impresionante puntería de Gillette y Federer

El detrás de cámara de un comercial de Gillete se viraliza a gran velocidad.
La presición de Federer, que acaba de recuperar su trono de tenista número dos del mundo, es impresionante; con una pelota de tenis le da a un envase de metal puesto sobre la cabeza de un asistente de producción a varios metros de distancia: La “gran Guillerno Tell”. Dis­fruten:

domingo, 15 de agosto de 2010

Publicidad exterior + foto = cupones



Increible. Muy buena Idea. Redefinición.
Agencia: Leo Burnett, Toronto, Canada

Fuente: adsoftheworld

miércoles, 11 de agosto de 2010

Curso de Inteligencia Creativa en la UBA

Comenzó la inscripción para el curso que dictaré junto a Sebastián Saffini en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires: "Inteligencia Creativa"
Los cupos son limitados. Las clases comienzan el 1 de septiembre y serán los días miércoles de 9 a 11 de la mañana en la Facultad de Ciencias Sociales Sede Ramos Mejías 841, Parque Centenario.
Los espero

Para mayor información: Departamento de Cultura. Facultad de Ciencias Sociales. UBA

Mirá el mundo a través de los ojos de otro

Sky channel ubicó mupis en centros comerciales con un sistema estereoscópico de video integrado para acercarles a los habitantes de nueva zelanda el mundo!



Una muy buena experiencia! ver el mundo a través de los ojos de otro.

jueves, 5 de agosto de 2010

El árbol de los deseos

Es una acción que ya lleva bas­tante tiempo, pero recién hoy la encuentro... quizás alguno de ustedes ya la vio (vale la pena volver a verla), pero quizás algún otro todavía no.



Emocionante. Me hubiera gustado estar ahí para dejar mi deseo y ver la posterior suelta de globo.

Twitter tiene su canción

Algunos todavía no saben para que sirve twitter... Juan Zelada, un músico español, encontró un nuevo uso. Compuso un tema usando como letra decenas de twitts confesionales que se publican bajo el hashtag #YoConfieso.
140 caracteres de emociones ahora tienen sonido.



Fuente: asteriscos.tv

miércoles, 4 de agosto de 2010

Ambient de Mc Donald´s MacFries

Ambient marketing de TBWA Switzerland para McDonald's MacFries.

¿Nos darán las mismas ganas de comerlas después de que miles de personas pasen por allí?

Fuente: adsoftheworld.com