tag:blogger.com,1999:blog-79040489775659085552024-03-13T05:08:51.426-07:00El Gen CreativoMariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.comBlogger430125tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-4377789145065410282011-06-13T05:24:00.000-07:002011-06-13T05:29:29.553-07:00Vallas publicitarias que se huelenBloom, un supermercado de Mooresville (Carolina del Norte), armó hace unoss meses una valla publicitaria gigante que emanaba un penetrante olor a carne a la parilla.La valla publicitaria, rociaba una fragancia a carne entre las 7 y las 10 de mañana y las 4 y las 7 de tarde, las horas con mayor afluencia de público en el supermercado, así Bloom promocionaba una nueva marca de carne.Para enfatizar Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-1649491663412612362011-06-10T05:32:00.000-07:002011-06-10T05:36:05.886-07:00Sony pone en marcha "buscadores 2"Sony vuelve a poner en marcha la acción "Buscadores". Por segunda vez, Sony te invita a encontrar sus productos, en esta ocasión se esconderán reproducciones de todo tipo de productos -ordenadores portátiles Vaio, mini cadenas, reproductores Blu Ray, libros electrónicos, videocámaras, cámaras de fotos, reproductores Walkman MP3, e incluso, televisores Bravia- si los encontrás lo podrás canjear Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-51043620634394604972011-06-08T04:15:00.000-07:002011-06-08T04:18:02.185-07:00Una nueva valla interactiva, ahora con premio inmediatoNo es la primera vez que comentamos acerca de una acción con valla interactiva, pero lo que hace la diferencia esta vez es la inmediatez en la entrega de los premios. Bajo el claim "Pick N´Play", la agencia DDB Estocolmo desarrolló para McDonalds una campaña que retaba al público a jugar con una valla interactiva desde sus dispositivos móviles. Éstos utilizaban su sistema de geolocalización para Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-76806663997980688612011-06-08T04:02:00.000-07:002011-06-08T04:07:27.044-07:00Gráfica de revista con airbagPara resaltar la seguridad -una de las cualidades principales del nuevo Peugeot 408- la marca creó una pieza gráfica con un mini airbag incorporado. La imagen del frente del vehículo con el mensaje "Golpea lo más fuerte que puedas este anuncio y descubre por qué el nuevo Peugeot 408 proporciona mucha más seguridad" invita al lector a simular con su puño los efectos de un accidente de tráfico y Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-81721721243695346042011-06-06T07:11:00.000-07:002011-06-06T07:21:08.531-07:00"Ponte en la piel de Casillas"La agencia Tango, realizó una acción teaser en Internet y redes sociales para Philips que ha vuelto a contar con Íker Casillas como protagonista.Crearon el espacio ponteenlapieldecasillas.com, donde Iker le pedía a sus fans y seguidores para que le ayudaran a encontrar su nuevo estilo. Se crearon páginas de Facebook, perfil de Twitter y canal de YouTube con el fin de dinamizar al máximo los Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-66518353382159514502011-06-06T07:07:00.000-07:002011-06-06T07:11:05.223-07:00Crazy Bottling by Coca-ColaCoca-Cola lanzó un juego online, integrado permanentemente en Tuenti, que recrea una fábrica de gaseosa de la marca. Dos contrincantes compiten por cargar el mayor número de cajas de Coca-Cola: el jugador más ágil, aquél que no deje caer ninguna de las cajas, será el ganador. No es la primera vez que ambas compañías desarrollan acciones especiales. En 2010 lanzaron la “felicitación de cumpleañosMariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-42337681537819518022011-05-16T04:01:00.000-07:002011-05-16T04:07:40.204-07:00Campaña electoral de "Casi humanos"Syfy Universal que, bajo el lema "Queremos lo mismo que vosotros", presenta a los protagonistas de su nueva serie: "Casi humanos". La serie cuenta las peripecias de unos seres sobrenaturales que quieren ser unos humanos normales. Un hombre lobo, un vampiro y una fantasma son los candidatos de un partido. Una serie de coletivos recorrerán diversas ciudades de españa invitando a los abonados a ver Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-72986278765078892472011-05-12T07:24:00.000-07:002011-05-13T13:32:16.956-07:00Sony Spin y un arco iris en el Planetario porteñoLa señal Sony Spin desarrolló una acción promocional en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires. Un arcoiris se posó sobre él. El canal cuenta con programación orientada a gente de entre 16 y 24 años, con 80 horas de programación, con noticias sobre tecnología, películas, videojuegos, internet, eventos, música, etc. El debut en pantalla fue con todo, títulos como el dramedy “Glory Daze”, la Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-23960762562945550092011-05-11T05:35:00.001-07:002011-05-11T05:42:33.451-07:00Una valla "viva" en Barcelona para AdidasEn Barcelona, aprovechando la Final Four 2011, lanzaron de forma original las nuevas AdizeroCrazy LightSe realizó en la Avenida María Cristina de Barcelona -paso obligado para acceder al Palau Sant Jordi- una valla publicitaria en la que unos jugadores competían entre sí sobre una cancha de baloncesto a dos metros de altura. Una zapatilla AdizeroCrazy Light en tamaño gigante era testigo mudo de Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-18021793918082714872011-05-11T05:29:00.000-07:002011-05-11T05:33:08.087-07:00Acción de guerrilla de Fox por 24Si estas en Madrid los días 10 y 11 de mayo es posible que te cruces con un característico taxi neoyorquino infiltrado en el tráfico de la capital. Se trata de una acción de guerrilla puesta en marcha por Fox para el lanzamiento en DVD de la octava y última temporada de "24". Además, si te descargás el cupón que aparece en la página http://www.seriesfox.es y tenés la suerte de encontrarte con el Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-72228387045883408002011-04-18T09:04:00.000-07:002011-04-18T09:13:19.943-07:00Resucitando a los muertos¿Una original forma de despertar las ganas de estudiar medicina?.El Departamento de Sanidad de Quebec y la agencia Ig2 instalaron piezas gráficas en las paradas de colectivo de la ciudad que mostraban una especie de habitación de hospital, donde encontrábamos a un enfermo acostado en una cama con la silueta de dos manos y el mensaje "Empuje aquí" sobre su pecho. Si te animabas a seguir la Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-16765638244281665432011-04-14T11:45:00.000-07:002011-04-14T11:49:16.044-07:00Coca-Cola. Hay Razones para creer en un mundo mejorSin duda uno de los mejores comerciales de Coca Cola.Tras un estudio realizado a lo largo del 2010 Coca-Cola nos demuestra que sí hay razones para pensar en que es posible un mundo mejor. La realización estuvo a cargo de la agencia Santo de Buenos Aires y fue dirigido por Pucho Mentasti. La canción es un cover de "Whatever" de Oasis interpretado por Young People's Chorus de Nueva York.DisfrutemosMariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-3145317970899636162011-04-13T05:49:00.000-07:002011-04-13T05:52:55.261-07:00Post-its digitales para hacer marketing de ciudadesLa campaña digital “Give a Minute”, en la que participan las ciudades de Chicago, Memphis, Nueva York y San José intenta promover el diálogo entre los políticos locales y los ciudadanos. A través de internet o por SMS, los ciudadanos tienen la oportunidad de compartir sus ideas con sus políticos, que en la web de la campaña toman la original forma de post-its de colores.Accediendo el portal de “Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-40485263344115616242011-04-11T05:43:00.001-07:002011-04-11T05:47:38.968-07:00Smirnoff y un packaging "natural"El packaging es un elemento más de la comunicación de la marca que muchas veces es pasado por alto. Muchas veces olvidados que un buen packaging puede hacer la diferencia en el punto de venta.Con el fin de brindar la sensación de estar elaborada en base a productos naturales, Smirnoff elaboró para su producto Caipiroska un kit promocional donde las botellas venían cubiertas con texturas de las Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-50736268406406689802011-04-11T05:21:00.000-07:002011-04-11T05:36:48.274-07:00De fiesta con DesperadosUna nueva campaña que explota el potencial creativo de YouTube. "Desperados" la cerveza francesa con "acento mexicano" transmite los valores de la marca en una experiencia única, divertida y atrevisa. Las agencias Dufresne Corrigan Scarlett y MediaMonks desarrollaron una campaña en YouTube que no sólo invita a los usuarios a participar en una fiesta llena de sorpresas, sino que además ofrece la Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-81984863971161869662011-04-04T13:52:00.000-07:002011-04-04T13:57:04.590-07:00Adverbath en AlemaniaJacques Pense un diseñador alemán, creó este ad/art para Ambi Pur Pink Flowers Spray, las flores se expanden y aparecen cuando la puerta se cierra.Una excusa para que las mujeres vayamos al baño de a dos!, ya tenemos algo para comentar!Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-16120355585564722562011-03-27T07:27:00.000-07:002011-03-27T07:36:25.263-07:00Otra de Hot Wheels, ahora en ruta.La Ruta 14 México-Cuernavaca fue el lugar ideal para sentirse chico nuevamente.Impresiones gigantes de dos niños simulan estar jugando en la ruta con "sus" Hot Wheels. Esto no solo provocó que los automovilistas redujeran la velocidad sino que hasta frenaran para sacarse una foto ante semejante experiencia.Un outdoor fuera de lo común que lo acerca al BTLMariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-66544866595028610882011-03-23T07:02:00.000-07:002011-03-23T07:05:53.807-07:00Carrera de Hot Wheels en 3DEl pasado 10 de marzo uno de los edificios más emblemáticos de Sydney, la Customs House, se convirtió en el escenario de una carrera de coches: la Hot Wheels Secret Race Battle. Una espectacular proyeccíón en 3D desarrollada por la agencia Muse Amsterdam que logró una perfecta integración de la fachada del histórico edificio con las imágenes proyectadas.Fuente: interactiva digitalMariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-57929121580463680722011-03-23T05:15:00.001-07:002011-03-23T05:17:26.323-07:00El packaging exactoNovedoso packaging que divide la pasta en 6 porciones. Invento de Neal Fletcher, un diseñador de Merseyside de 21 años.“Siempre suelo encontrar que cocino demasiada pasta y acabo desperdiciándola. Cuando llegó un briefing en mis clases de universidad para hacer un packaging, fue la oportunidad perfecta para implementar la idea”.Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-77325131548359690692011-03-21T08:21:00.000-07:002011-03-21T08:24:49.080-07:00¿Cómo sería vivir hoy sin celular?Nueva campaña de Young & Rubicam para Movistar brillante!Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-29523948740709221732011-03-17T13:23:00.000-07:002011-03-17T13:37:33.778-07:00¿Qué nos pasó, man?Pensar en una veintena de marcas reunidas en un mismo comercial parece imposible, pero Alto Avellaneda lo logró. El comercial intenta interpelar un puñado de conceptos/lugares comunes: el consumo, los ideales, la rebeldía, los sueños truncos, los usos y costumbres y la potencia de las marcas.¿Todo es una marca en nuestra vida?(qué buena la campera adidas del flaco, no?) :)Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-52793972033956186192011-03-16T09:09:00.000-07:002011-03-16T09:22:16.065-07:00El teletransportador de Cerveza AndesEn la historia de la humanidad siempre hay inventos que le cambian la vida a las personas, y éste seguro que le cambiará la vida a los hombres... y a las mujeres, porque también sirve para nosotras!.Gracias Cerveza Andes, ahora es todo más fácil.Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-10260229176535207552011-03-14T05:44:00.000-07:002011-03-14T05:47:14.851-07:00Help Japan. Publicidad de pedido de ayuda.Luego del tsunami y el terremoto que afectaron a Japón, el estudio de diseño Signalnoise produjo esta gráfica. Gran síntesis visual.Fuente: comunicadoresMariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-2740344864717341292011-03-13T05:42:00.000-07:002011-03-13T05:43:57.299-07:00Ambient de Alicia en el país de las maravillasAmbient Marketing en un shopping de Roma para promocionar “Alice in Wonderland”. Me encanta.Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7904048977565908555.post-68527590659425652412011-03-12T04:31:00.000-08:002011-03-12T04:36:56.407-08:00Convocan a un reality show de creatividadYa comenzaron las inscripciones de "Creation", un reality show de creatividad. La propuesta tiene el fin de impulsar y promover a los nuevos talentos creativos de América Latina. El ciclo tratará sobre la creación y desarrollo de las ideas publicitarias. Se mostrará el otro lado de la publicidad, la generación de ideas y el desarrollo del proceso creativo previo al lanzamiento de una campaña Mariela Sardegnahttp://www.blogger.com/profile/04876054865256724182noreply@blogger.com0