viernes, 6 de junio de 2008

Muñecas. Rexona

Agencia: Vega Olmos Ponce
Anunciante: Unilever
Producto: Rexona

La última campaña de Rexona, "Muñecas", juega con el insight de que el cuidado de la piel de las mujeres es frágil y sensible, tanto como si la piel estuviera hecha de papel.









La campaña está compuesta por cuatro ejecuciones: un comercial ("muñecas") de 40″ como principal, y tres ejecuciones más de 20″ ("calor", "fricción" y "depilación") En este momento están en el aire en Australia y Europa; en los próximos días estará viéndose por las pantallas de latinoamérica.
La conexión del comercial con el target es excelente, en imagen como en idea, pero su eficacia seguramente radicará en cómo explotaron el brief para comunicar la principal virtud de este producto: el cuidado de la piel.
Impresionante el trabajo de postproducción y muy buenas historias para contar.

No hay comentarios: