miércoles, 31 de diciembre de 2008

Aca hay verano? No es tan Simple

Recién hablabamos de la excelencia de Quilmes, pero, como era de esperar, no iba a ser la única marca que aprovechara el fin de año para comunicar con piezas alegóricas.
Ahora se suma Claro, empresa de Telefonía celular, con una pieza que incluye todo lo que el verano argentino promete año tras año: chicas, chicos, sol, arena, mar, fiesta y mucho más. Pero muy mal hecha!
Desarrollada por Euro RSCG.



Luego de todos los buenos comentarios para Quilmes (originalidad, humor, letra, música) dalos vueltas y son los de Claro (Acá hay verano? No es tan Claro). El año pasado nos torturó con "te clavo la sombrilla" (se escucho alta el cansancio en todos los boliches de la costa) y este año Pipo Cipollati promete hartarnos con "aca hay verano", con su voz insoportable y una no muy lograda letra. Se nota claramente que quisieron repetir el objetivo de popularidad. Y eso pierde naturalidad y originalidad. Claramente Aburrida!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Somos una agencia de Córdoba llamada Rombo Velox (www.rombo-velox.com.ar), siempre repasamos este blog para ir viendo lo que se hace en todas partes, me gusta la diversidad que trabajos que mostrás y quería pasarte el link de nuestro último trabajo
http://www.youtube.com/watch?v=wH4VCY0roko

Ojalá este primer comentario sirva para que comiences a investigar el interior de argentina y las cosas interesantes que haya en nuestro país!

Saludos, Ariel

Mariela Sardegna dijo...

Ariel:
Estaremos atentos al interior. Gracias por enviarnos material.
Mariela