miércoles, 14 de octubre de 2009

A bailar se ha dicho

Flashmob es el fenómeno que invita a personas anónimas a organizarse por medio de la web y soprender a los transeúntes de una ciudad con algo inédito.
Liverpool Street Station de Londres fue donde todo nació allá por octubre de 2006.
prontamente el fenómeno se extendió a otras ciudades de Gran Betraña, luego por Europa y más tarde llegó a latinoamérica.

Las marcas no tardaron en hacerse eco de la tendencia: T-Mobile, en enero de 2009, realizó una las puestas en escena muy prolijas y espectacular, justamente en la “mítica” estación de trenes de Londres donde todo comenzó.



En Mayo de 2009, fue el tiempo de Buenos Aires. Brahma hizo lo suyo en Florida.



Cada vez son más las marcas y los países donde podemos ver este tipo de acciones. Es impresionante, epro después de dos años y medio... este tipo de acciones te sigue sorprendiendo??
Igual, estar ahí en ese momento, te hace poner piel de gallina y tener ganas de participar!

No hay comentarios: