Unno Anatomic, marca de ropa interior masculina, comenzó una campaña super atrevida e intersante (por lo menos para las mujeres) vale la pena parar a verla :)
Aprovechando la ola de frío polar que de estos días en Madrid, la marca decidió mostrar las cualidades de su ropa... de qué manera... miren...
Bajo el slogan "Comodidad sobresaliente", un modelo vestido solo con los nuevos calzoncillos posaba en el interior de un mupi cuyo cristal parecía haber sufrido los efectos magnificadores de la prenda.
Esta nueva campaña incluye un concurso que se celebrará hoy, viernes 18 de diciembre, para elegir a los representantes del Calendario Unno Anatomic 2010. Si pensas que tenes las cualidades necesarias para formar parte clickeá aquí para participar en el concurso, los premios incluyen un sorteo de 1000 euros, un book fotográfico profesional, salir en la revista Man y, por supuesto, unos calzoncillos Unno Anatomic.
No dudo que las personas que pasaban por allí se quedaron realmente soprendidas por el atractivo del modelo y, especialmente, por las "cualidades" de sus calzoncillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario