Crear una banda de música usando miles de videos que jóvenes enviaron por Internet, fue el objetivo que la agencia Ogilvy Argentina y su cliente Coca-Cola.
La convocatoria fue enorme, casi mil videos de jóvenes que interpretando el tema “Te Amo” de Makano, fueron subidos al canal "ccinteractivemusic" de YouTube, los países que participaron fueron Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú. El canal regsitró más de 850 mil visitas en menos de dos meses.
“Evento” es el resultado de este gran proyecto musical donde se presenta a LA BANDA MAS GRANDE.
3 comentarios:
hE VISITADO TU BLOG Y ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HAS PUESTO, ¡MUY BUENO!!
Cocacola... qué asco. Algunos anuncios son obras de arte, qué lastima que tanto talento esté al servicio de una escoria inmunda. Qué mundo más triste.... interesante blog, por cierto.
Desde hace un tiempo algo me llama tremendamente la atención: La creatividad argentina se estanca.
No pasan de esto.
Exageraciones, discursos estrambóticos, multitudinarios, apelando siempre a lo mismo...
No digo que no den más de sí, pero es posible que estén cometiendo el mismo error que cometió la creatividad española en su tiempo: confiarse, relajarse, acomodarse.
Todo lo que se exporta del país sudamericano es más de lo mismo. Se están encasillando y esto no es bueno.
Me da la sensación que las campañas son, como lo diría, genéricas... que están en un cajón y sirven para cualquier marca, cualquier anunciante. Como ejemplo esta. Lo firma Coca Cola, pero lo puede firmar cualquier otro.
Han dominado a la perfección el código y lo han hecho suyo, su seña de identidad, pero han olvidado seguir cultivando los demás...por desgracia..
¿No cres?
Un saludo
Anvi
Publicar un comentario