lunes, 6 de junio de 2011

"Ponte en la piel de Casillas"

La agencia Tango, realizó una acción teaser en Internet y redes sociales para Philips que ha vuelto a contar con Íker Casillas como protagonista.
Crearon el espacio ponteenlapieldecasillas.com, donde Iker le pedía a sus fans y seguidores para que le ayudaran a encontrar su nuevo estilo.



Se crearon páginas de Facebook, perfil de Twitter y canal de YouTube con el fin de dinamizar al máximo los contenidos.
El pasado 11 de mayo dio comienzo esta acción que fue develada el pasado 31 de mayo en la que Íker Casillas y Philips presentaron los nuevos productos de afeitado, en concreto cuatro maquinas eléctricas con diferentes funciones para cuerpo, cabeza y cara.
Además, en la página web www.ponteenlapieldecasillas.com los usuarios pueden probar diferentes looks gracias a una sencilla aplicación. Solo es necesario subir una foto y empezar a jugar y explorar entre distintos estilos de peinado y afeitado hasta dar con el adecuado, para después poder llevarlo a cabo con el producto Philips correspondiente.

No hay comentarios: