jueves, 24 de abril de 2008

"Get out and play"



Hubo un momento en que los celulares dejaron de ser solo medios de comunicación móvil para convertirse en gadgets con un poco de todo: aplicaciones, softwares, reproductores, gps, etc. Y la competencia se puso cada vez peor.
Así y todo no podemos dejar de recordar el juego más famoso de los telefonos "La vivorita". Este comercial hace referencia a este juego que todos tenemos muy bien identificado para presentar el nuevo modelo Nokia N-Gage.
El nuevo viral "Get out and play", creado por la agencia Farfar (Suecia) me sorpendió gratamente.
Con la utilización de la técnica de animación por stop motion los creativos desarollaron un concepto que transmitiera de forma original y llamativa la experiencia de salir a la calle a jugar con los nuevos teléfonos móviles.
Lo interesante de este spot viral es que se animaron a lo retro y a los efectos especiales casi arcaicos para romper con los estereotipos técnicos que utiliza la categoría para comunicar sus productos.
Aplausos.

No hay comentarios: