Es sabido que lo que hoy es nuevo mañana ya no lo es. Lo mismo pasa con los medios. Los conocidos como btl, originales y distintos muy pronto pasarán a ser tradicionales. Cada vez nos vemos más invadidos por la publicidad (y ese es nuestro trabajo), está en todas las actividades y hasta en los momentos de ocio... el tema es saber no invadir y cansar al consumidor.
Cuantas veces estamos en una reunión, social o de trabajo, y suena un celular y escuchamos la música del Dandy de Cinzano o la de James Bond, o la de los Simpson!!!
Alguien finalmente se avivó e hizo el negocio.
Ese el caso de Orange (operador de telefonía móvil en Europa) quien recientemente implementó un nuevo servicio disponible para los clientes que quieren pagar menos dinero por el servicio, por el simple hecho de cambiar el sonido de tono de espera mientras contestas. Pero eso sí... el tono son anuncios comerciales:
La mecánica es bastante simple: el servicio es gratuito para el contratante, el usuario lo activa mediante la web o un SMS, selecciona el tono comercial de la campaña de su elección y espera que sus conocidos comiencen a llamarlo, mientras más llamadas recibis menos pagas en tu factura.
Seguramente será una tendencia que pronto estará en todos los países, a prepararce para escuchar comerciales por todos lados!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario