"En el país donde todos nos decimos boludo ayudar tenía que ser una boludez".
Este es el lema de la campaña de recaudación de fondos vía SMS desarrollada por Leo Burnett Argentina y producidos por Cuatra Cabezas Films para la Cruz Roja Argentina. Los protagonistas son: Mario Pergolini, Facundo Arana, Fernando Peña, Gonzalo Bonadeo, China Zorrilla, Eugenia de Chikoff y Nelson Castro.
La campaña incentiva a donar un peso, enviando un mensaje de texto con la palabra AYUDA al 2789. El lema de la campaña es muy argentino y todos nos sentimos identificados por es un insight muy nuestro.
Los cortos pueden verse en su formato tradicional, dentro de la tanda publicitaria de TV abierta, y han sido adaptados para su proyección en cine y en los principales y más masivos conciertos. También contarán con apoyo en gráfica, vía pública e Internet.
2 comentarios:
No sabía yo que creatividad era sinónimo de VULGARIDAD, pero ahora me entero.
(Cuidado, creativos, no vayan a descerebrarse).
Viviana F, no tenés ideaaaaa
Publicar un comentario