martes, 9 de septiembre de 2008

Ayudar es una boludez

"En el país donde todos nos decimos boludo ayudar tenía que ser una boludez".
Este es el lema de la campaña de recaudación de fondos vía SMS desarrollada por Leo Burnett Argentina y producidos por Cuatra Cabezas Films para la Cruz Roja Argentina. Los protagonistas son: Mario Pergolini, Facundo Arana, Fernando Peña, Gonzalo Bonadeo, China Zorrilla, Eugenia de Chikoff y Nelson Castro.
La campaña incentiva a donar un peso, enviando un mensaje de texto con la palabra AYUDA al 2789. El lema de la campaña es muy argentino y todos nos sentimos identificados por es un insight muy nuestro.




Los cortos pueden verse en su formato tradicional, dentro de la tanda publicitaria de TV abierta, y han sido adaptados para su proyección en cine y en los principales y más masivos conciertos. También contarán con apoyo en gráfica, vía pública e Internet.

2 comentarios:

Viviana F. dijo...

No sabía yo que creatividad era sinónimo de VULGARIDAD, pero ahora me entero.
(Cuidado, creativos, no vayan a descerebrarse).

Florsh dijo...

Viviana F, no tenés ideaaaaa