Está claro que cuánto más grandiosas y monumentales sean las propuestas piblicitarias mayor trascendencia lograrán. ésto hace que el esfuerzo exconómico sea mayor dado que este tipo de activaciones se realiza en lugares puntuales; pero luego, el rédito se obtiene de la repercución de la viralidad del making off.
En esta oportunidad, la agencia japonesa Dentsu, plantea una "acción vertical" sobre la fachada de un gran edificio para la presentación del nuevo Toyota iQ. Una gran puesta en escena, no muy original -ya que hemos visto acciones parecidas de Nike o Audi-, pero que permite el efecto viralizador.
Lo raro de este viral es que al final no se sabe si el aviso es del Toyota o de Sony?? Vieron como queda la marca Sony en el plano final del viral?
1 comentario:
Es verdad !! ademas por los colores parece algo mas de tecnologia domestica. Repito "parece"... Pero faltaria el color Cyan "celestito" y realmente me hace acordar a la publicidad de Sony Bravia, donde toda la ciudad se manchaba de pintura de colores...
De todas maneras creo que la gente de Toyota habra notado esto de antemano y logrado algun acuerdo, aunque sea quedando "como amigos" con Sony haha.. no todo son numeros...
barclley@hotmail.com
Publicar un comentario