Unimed, la empresa de medicina privada brasilera, realizó esta excelente acción de Marketing de Guerrilla, realizada en las calles de Porto Alegre.
La acción combinó técnicas de Marketig de Guerrilla con Marketing Experiencial y consistió en un indivudo que pedía un cigarrillo a los transeúntes, a quienes a cambio les daba un papel con la leyenda “Acabas de ganar 11 minutos de vida”. Un acción de RSE altamente emparentada con la misión de esta compañía de salud, por cierto.
Geniales las caras de sorpresas de los beneficiados con estos 11 minutos más de vida!!
Un consejo mucho impregnante que el insistente pedido de dejar de fumar.
1 comentario:
El verdadero precursor del marketing de guerrilla o viral, o en la calle, fue el movimiento situacionista KING MOB, como cuando disfrazados de Papa Noel repartían folletos, en Navidad claro, donde exhortaban a la población a quemar una de las calles más comerciales de Londres. wwww.rebis-rhopografia.com
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