miércoles, 18 de noviembre de 2009

Gap dio vuelta todo

Para lanzar su programa de fidelización Spriz, la tienda de indumentaria GAP presentó en la Robson Street de Vancouver (Canadá) esta curiosa acción de Ambient Marketing, creada por Cossette West. Una promoción en la que los clientes que realicen compras entran automáticamente en dicho programa en el que si los precios descienden durante los 45 días posteriores a la compra, GAP les deposita este monto de dinero para una futura compra en GAP y sus tiendas asociadas Banana Republic y Old Navy.
La marca da vuelta la suposición de que comprando durante el outlet se paga menos. Así es como la agencia decidió girar prácticamente todo, tanto en el interior como en el exterior de la tienda, incluido el logotipo de GAP: escaparates, estanterías, colgadores, macetas, vehículos, displays, maniquíes.






Esta acción se ha probado por el momento en 10 establecimientos del área de Vancouver con el fin de testear su efectividad y en caso de funcionar tienen pensado lanzarla a nivel mundial.


Fuente: Idea Creativa

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