Dando continuidad al concepto de “Elegancia salvaje” que propusieron en 2008 Cerveza Isenbeck creó está nueva campaña intentado acercarse a los consumidores desde el lado de las emociones, queriendo cumplir la fantasía de "nadar en cerveza". La campaña fue producida conjuntamente con la agencia Santo, bajo el claim “vos, en una fiesta con amigos y una pileta llena de Isenbeck”. Irresistible! o no?
Isenbeck sorteará viajes a Mar del Plata donde 10 ganadores junto a 5 amigos asistirán a una fiesta el 9 de enero a la caída del sol. En un ambiente privado, la fiesta combinará varios elementos: pista de skate, dos DJ’s y una banda en vivo. En ese lugar todos podrán sentir una nueva experiencia al tirarse en una pileta llena de Isenbeck.
La campaña contempla TV abierta y cable, radio, vía pública, redes sociales, promoción vía SMS y un micrositio exclusivo
Yo nade en cerveza,
Los contenidos incluyen herramientas para el armado de grupos de amigos para invitarlos a participar de la promoción, beneficios exclusivos y tips para tener un excelente verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario