jueves, 13 de marzo de 2008

Los polos opuestos se atraen. Lo Jack

Inteligente campaña de Leo Burnett para la empresa multinacional de recuperación de vehículos robados LO JACK.


Los creativos simplificaron la enorme capacidad de la empresa para recuperar vehículos, mediante la recreación de acciones que sólo pueden conducir a un inevitable "encuentro", del que el ladrón no puede escapar: boomerang/mano, hueso/perro, imán/yunque . Escenarios coloristas y buenas ideas; una inteligente forma de posicionar una marca y no perder efectividad en el intento.

2 comentarios:

fuerza di! dijo...

Las imágenes están buenas, aunque me parecen un poco infantiles para LoJack. A simple vista, sin detenerme mucho en la publi, pensé que era algo para niños.

Después el bumeran deja mucho que desear... Hay que mirarlo muuuucho para ver que realmente es un bumeran, sinceramente parece "otra cosa".

Muy copado tu blog!

Dhani Astra dijo...

Estarìa tan bueno que a gente comentara solo si le gusta o no. El que sea INFANTIL TIENE SENTIDO APERO BUENO LO DEJEMOS AHÌ PARA MÌ MUY BUENAS