miércoles, 26 de noviembre de 2008

El valor de lo innecesario

Esta nueva campaña realizada por Saatchi & Saatchi casuó gran impacto. Una mujer africana fue fotografiada para una campaña de la ONG holandesa Cordaid Mensen in Nood, con el objetivo de concientizar a la gente sobre la pobreza que hay en el continente africano.



La crudeza con la que muestra, en forma literal, el valor monetario de un bolso o unos anteojos de sol, considerados como artículos de primera necesidad por los consumidores de países desarrollados, con el precio que tiene que pagar un africano por tener agua potable o comida durante una semana logra su objetivo: concientizar y mejor aún si logra conmomever los sentimiento accionar.

2 comentarios:

Hugo Rebelo dijo...

tienes aqui un espacio muy interessante. con alertas para algo menos claro para los demas.

saludos por el buen trabajo

http:\\coresemtonsdecinza.blogspot.com

fuerza di! dijo...

Uf, muy fuerte tío!!! (diría mi hno. que se españolizó) Me corrió un escalofrío por el cuerpo...