miércoles, 19 de noviembre de 2008

No al dolor

La agencia Kepel & Mata, vuelve a sorprendernos y sacarnos una sonrisa con la continuación de su campana “masoquistas” para Laboratorios Elea. Los comerciales se llaman “Llaves” y “Conocidos”.
Estos nuevos comerciales viene a cerrar la campaña para el producto MOX 12 HS. En la primer publicidad se veia como los masoquistas estaban tristes y se habían unido en una marcha contra MOX porque “atentaba con quitarles el dolor”. En estos nuevos avisos, se ve que el producto ha ganado la batalla. Los masoquistas se dan por vencidos y abandonan la causa.
Lo más interesante de toda la campaña, es como lograron diferenciarse de la competencia al encontrar un concepto tan simple como el dolor en si mismo.
Mientras la competencia se basa en aliviar el dolor, MOX les quita el dolor hasta, justamente, a quienes lo quieren como parte de sus placenteras vidas, pero no pueden hacer nada en contra de su efectividad.
Una manera distinta de vender lo mismo. Un analgésico.

El primer aviso: Masoquistas


Llaves:


Conocidos:

No hay comentarios: