viernes, 7 de noviembre de 2008

Un cuarto de segundo es determinante

Netthink ha preparado, para la comunicación de la nueva línea TechFit de Adidas, una creatividad para internet en la que el usuario interactúa con la pieza, pero también con los contenidos del diario Marca, site donde está planificada la acción.

Los objetivos de la campaña son comunicar los beneficios de TechFit para diferentes tipos de deporte y está basada en el concepto de que independientemente del deporte que realices, un cuarto de segundo es determinante y la línea de ropa TechFit te ayuda a superarte.
Para ello, desarrollaron una pieza rich media planificada en cuatro secciones de Marca.com; tenis, baloncesto, fútbol y atletismo.

La creatividad esta increiblemente pensada de forma diferente en función de la sección donde se encuentra la pieza. Es por eso que cuando hacemos mouseover, el protagonista de la pieza sale fuera del robapáginas para impactarnos en el mismo contenido.
Una de las principales novedades de esta propuesta es, además de la notoriedad de la acción, conseguir experiencia de marca entre los usuarios.

No hay comentarios: