lunes, 25 de febrero de 2008

Ponete Cómodo con Ikea y disfrutá

Ikea dio a conocer sus sofás mediante una acción de ambient marketing. Así la marca logra encontrarse con sus posibles compradores de una forma diferente y más cercana.
Durante cuatro días y de forma gratuita, más de 2500 sevillanos disfrutaron de tres pases diarios en un improvisado teatro en la Alameda de Hércules. Bajo una carpa de más de trescientos metros cuadrados se montó el teatro con un original patio de butacas Ikea. Un escenario de 18 metros cuadrados, con pantalla retro y compuesto por sofás, butacas, alfombras y lámparas Ikea, recibió al público asistente.
La Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, adscrita a la Junta de Andalucía, fue la encargada de la puesta en escena de “El amor del gato y el perro”, de Jardiel Poncela.



Y en Barcelona, más de 10.000 personas utilizaron estos sofás para disfrutar de los espectáculos presentes a lo largo del Moll de la Fusta.




Agencia: Balthazar
Anunciante: Ikea

No hay comentarios: