domingo, 10 de febrero de 2008

Volví. Y con alfajores.

Volvi. Sí, volví de mis merecidas vacaciones. Cortas pero merecidas.
Mientras volvía, en el auto me puse a pensar en el blog y que iba a ser lo primero que postearía.
Traté de recordar si hubo algo en esta semana que me haya impactado publicitariamente, pero se ve que estaba demasiado de vacaciones y con mi mente muy en blanco porque no encontré nada verdaderamente bueno.
Igualmente creo que hay cosas que valen la pena rescatar… sobre todo cuando estaba saliendo de Mar del Plata y me encontré con una gráfica de Alfajores Havanna que me decía algo así como …“Esta es la última oportunidad que tenés para comprar tus alfajores. En la próxima rotonda está el último Havanna”. Si bien se que en Buenos Aires hay infinidad de lugares donde comprar un havanna, también se que no es lo mismo comprarlo en MDP que en BA, entonces… frené, me bajé y me compré una docena de alfajores de chocolate!!!
La publicidad no era brillante, pero estaba donde tenía que estar en el momento que tenía que estar. Y eso es bueno.

No hay comentarios: