miércoles, 13 de enero de 2010

¿Cuánto sabes de marketing, relaciones públicas, comunicación y medios sociales 2.0?

Conseguí el Party&Co de la Comunicación, el juego de mesa que mide tus conocimientos en marketing, relaciones públicas, comunicación y medios sociales 2.0
a través de preguntas tales como ¿Quién es considerado como el padre de las relaciones públicas modernas? ¿Cuál es el manifiesto más relevante que trata sobre las mejores prácticas para empresas que operan por Internet? ¿En qué año se inauguró la red social Tuenti?
El juego repasa la actualidad del sector, sus principales conceptos, herramientas y protagonistas, proponiendo una serie de preguntas y pruebas que todo buen profesional del sector debería superar.



La dinámica del Party&Co de la Comunicación es la misma que la del popular Party&Co, el juego de mesa español más vendido de la historia. En esta ocasión el juego cuenta con cinco categorías:
¡Navégalo! – Un compendio de preguntas sobre los medios sociales y web 2.0.
¡Dibújalo! – Para los más hábiles con el lápiz y el papel, que deberán traducir a imágenes diferentes conceptos de las relaciones públicas, medios sociales y la comunicación.
¡Adivínalo! – El jugador deberá explicar un término relacionado con el sector, sin mencionar 4 palabras prohibidas.
¡Pregúntalo! – Un repaso a través de preguntas de la actualidad sobre los conceptos y los protagonistas de las relaciones públicas, el periodismo, los medios sociales y la comunicación.
¡Léelo! – Los miembros del equipo deberán leer los labios del jugador, averiguando de qué concepto se trata.

Además, el juego está salpicado de “Crisis”, que indican que el equipo que está jugando ha cometido una mala acción de comunicación y se sanciona con retrocesos en el tablero e incluso con la vuelta a la casilla de salida; y las preguntas “Portada” que sí son contestadas correctamente multiplican por 2 la próxima tirada del equipo que está jugando.

Grupo Control está realizando un concurso en colaboración con Best Relations para que tengas la oportunidad de conseguir un ejemplar del juego.
Sortean 20 juegos entre los participantes que respondan correctamente a una pregunta, extraída del juego, que lanzarán en su web los próximos cuatro viernes, a razón de cinco ganadores por semana.


Fuente: interactiva digital

No hay comentarios: