El 2010 comenzó y luego de unas pequeñas vacaciones volvemos a postear!
Pasó la navidad y algo nos dejó... y esta acción de street marketing de Mini Cooper me apreció fantástica... ojalá Papa Noel (como le decimos a Santa por estos lares) me hubiera dejado este regalo en el arbolito... yo después me encargaba de tirar la caja a la calle!!!
Esta Navidad, Mini lanzó una nueva campaña de street marketing en las calles de Amsterdam. Una idea bastante simple, pero muy efectiva.
Una caja grande con un Mini Cooper dibujado en ella se abandonó en puntos estratégicos de la ciudad de Amsterdam, a veces acompañado de pedazos de papel de regalo simulando uno de los tantos regalos que nos pueden haber hecho para navidad.
El objetivo de esta campaña fue promocionar la financiación de 99 € al mes para la obtención de un Mini.
MINI lo hizo de nuevo, siempre sorprende con sus acciones de street marketing y viral y se convierten en líder dentro de la industria automotriz en este tipo de acciones.
Fuente: Ibeliveinadv.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario