jueves, 24 de enero de 2008

Axe: Hombre de Chocolate

El chocolate es deseado por casi todas las mujeres, es cierto. Y es por esta razón que la nueva fragancia de Axe toma los atributos de la golosina para convertir a los hombres en objetos de deseo.

Unilever no improvisó e hizo su propio estudio para ver que tan afrodisíaco le resultaba a las mujeres el chocolate. Participaron más de 3.500 mujeres de 18 a 35 años, de 13 países, y 7 de cada 10 encuestadas dijeron que el chocolate es el afrodisíaco más poderoso por arriba de quienes señalaron al sexo (60%), salir de shopping (68%), una buena cena (59%) y un rico helado (42%).

Argentina, Brasil, Estados Unidos, México, Italia, Holanda, España, Australia, Alemania, Francia, Inglaterra, India y Filipinas fueron los países que formaron parte de este testeo. Los resultados expuestos motivaron a Axe a elegir al chocolate como la característica principal del nuevo Axe Dark.

El atributo estaba claro. El diferencial: las notas de chocolate incorporadas a la fragancia. Olfato y gusto se iban a mezclar para ser una combinación explosiva. Una fragancia que de tan rica y tentadora provocaría en las mujeres impulsos imposibles de controlar.



La gente de Vegaolmosponce fue la encargada de poner la creatividad. Y no hay dudas, ellos son ideales a la hora de iluminar a Axe. No olvidemos campañas como “Registro Civil”, “Metamorfosis”, “Marcales el camino” o “Choques” (y muchas otras), que han obligado a la categoría a repensar sus estrategias. Ahora con “Hombre de chocolate”, para el nuevo Axe Dark Temptation volvieron a hacerlo. El tono absurdo utilizado no deja lugar a dudas en la intención pero…

Cómo será la próxima fragancia de Axe?
A mi me gusta el asado con abundante chimichurri….. pero no se si saldría con un hombre que huela de esa forma!!!

No hay comentarios: