viernes, 25 de enero de 2008

Los lunes pueden ser un gran día. Monster.com

Los lunes son complicados. Es cierto. Sobretodo, si el trabajo no nos convence somos capaces de hacer cualquier cosa con tal de que el lunes no empiece.

Sin embargo, parece ser que esto puede cambiar.

Este es el mensaje de la nueva campaña global de Monster.com, la empresa on line líder en carreras y selección de personal.

“Daybreak” creada por BBDO Nueva York y producida por MJZ Los Ángeles, es el primer spot de la campaña que muestra a los habitantes de un pueblo que se levantan a mitad de la noche del domingo y corren con colchones, almohadones y todo lo que tienen en su camino que pueda servirles para impedir la salida del sol.




Bajo el slogan “Don’t fight Mondays” (no luches contra los lunes) el concepto es “Your calling is calling” (tu vocación te está llamando). Con esta idea creativa, el buscador online de trabajos busca posicionarse como un recurso útil no sólo para obtener un nuevo trabajo, sino para alcanzar objetivos de vida.

El mensaje principal nos dice que con Monster.com los lunes pueden ser un gran día. Sólo hay que encontrar el trabajo que nos permitirá vivir mejor y alcanzar nuestras metas y allí está Monster.com para ayudarnos.

No hay comentarios: