lunes, 21 de enero de 2008

MacBook Air. Envelope

Para los que no son usuarios de mac, el Macworld Expo es el evento que se lleva a cabo todos los años en Enero donde muchos vendedores dan a conocer sus productos y servicios relacionados con la manzana. Sin embargo, lo más importante de este evento es el Keynote que Steve Jobs da el primer día del Macworld donde da a conocer los nuevos productos de Apple.

El año pasado, por ejemplo, fue en este evento que Steve Jobs dio a conocer el iPhone.

Las expectativas para este año eran muy grandes y una de las sorpresas fue el MacBook Air: “El notebook más fino del mundo”, así lo han bautizado y no les falta razón, ya que además de su refinado diseño, sus 19 milímetros de grosor y tan solo 1,2 kilogramos de peso, lo hacen único.

El comercial de televisión nos muestra sus reducidas dimensiones acentuando el efecto gracias al sobre en el que no lo presentan (de allí el nombre del comercial: Envelope)

La canción que acompaña al spot es New Soul de Yael Naïm, una cantante con nacionalidad francesa, de padres turcos y residente la mayor parte de su vida en Israel.

Les dejo el comercial para que disfruten, y uds. opinen si sus expectativas para este año dentro del del mundo Mac se cumplieron.

No hay comentarios: