martes, 29 de enero de 2008

La Belleza no tiene límite de edad

Dove nos sigue sorprendiendo. En sintonía con su concepto global “Por la belleza real” ahora la marca lanza su línea de belleza Pro- Age, diseñada para mujeres de más de 50 años.

Dove quiere mostrar una nueva forma de pensamiento, en la cual la belleza va de la mano de una vida bien vivida y un cuerpo bien cuidado más allá de la edad.

En un comienzo Dove dejó en claro que “la belleza” no consistía necesariamente en tener curvas perfectas, sino reales. Ahora agregó que no es exclusiva de la juventud, sino que atraviesa todas las edades, incluida la vejez.

El nuevo slogan de esta campaña nos dice que “la belleza no tiene límite de edad”. Pero además, incorpora otro concepto clave y que provocará la atención de la categoría; Dove habla de Pro-Age, en lugar de Anti-Age que es el que comúnmente se utiliza. El término introducido por Dove posee una connotación más positiva y afirmativa.

La nueva línea Pro Age está integrada por 15 productos tales como cremas faciales, corporales, para el pelo y desodorantes, entro otros.



Anunciante: Unilever
Agencia: Ogilvy Chicago
Producto: Dove Pro Age
Comercial adaptado al mercado local.

No hay comentarios: